Nacional
Tres diputadas del PVEM sufren accidente vial en SLP
Legisladoras son trasladadas a un centro médico tras un percance vial durante un viaje de trabajo.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.
Este sábado por la tarde, tres legisladoras del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estuvieron involucradas en un incidente de tránsito en la carretera hacia el municipio de Real de Catorce, ubicado en la región altiplánica de San Luis Potosí.
Los reportes iniciales confirman que las diputadas locales Jaquelín Jauregui y Diana Ruelas se trasladaban junto con la representante federal Graciela Gaitán para asistir a un acto protocolario de toma de protesta de comités municipales.
Durante el trayecto, la camioneta tipo Cherokee de color negro en la que viajaban sufrió un volcadura y se salió de la vía, resultando en diversas lesiones para las ocupantes.
Personal del área de Comunicación del Congreso del Estado informó que las funcionarias recibieron atención médica inmediata en el hospital de Matehuala y que, afortunadamente, su estado de salud se reporta como estable.
Hasta el momento, ni el Congreso local ni la estructura nacional del Partido Verde han emitido un comunicado oficial detallando el suceso, manteniendo el foco informativo en la agenda política programada.

-
Matamoroshace 1 día
Se creará la Agencia de Digitalización: ciudadanos contarán con una “Llave MX” para acceder a documentos oficiales
-
Matamoroshace 1 día
Dan de baja a tercer elemento de Tránsito por abuso de autoridad en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Destaca Alfonso Sánchez Garza importancia de unir esfuerzos por el desarrollo de Matamoros
-
Tampicohace 11 horas
Caen marinos, aduanales y empresarios por huachicol fiscal en Tampico
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión