Matamoros, Tamps.– Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el cruce de la Avenida Lauro Villar y Francisco Villa dejó como saldo tres personas lesionadas y la detención de un conductor presuntamente responsable.
De acuerdo con el reporte de tránsito, en el percance estuvieron involucrados tres vehículos: una camioneta Chevrolet Tajo, una camioneta tipo Caravan, identificada como una Toyota Siena, y un Toyota Corolla color verde.
El accidente se registró cuando el conductor de la camioneta Tajo circulaba de poniente a oriente sobre la Avenida Lauro Villar y presuntamente no respetó el alto, impactando de lleno a la camioneta blanca Siena. Debido a la fuerza del golpe, esta salió proyectada contra el Corolla.
En el lugar resultaron tres personas lesionadas. Una de ellas fue trasladada al hospital San Charbel para su atención médica, mientras que dos más, con lesiones policontundidas, fueron atendidas en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja. También arribaron elementos de Medtech, aunque la atención ya era brindada por la benemérita institución.
Peritos de Tránsito, a bordo de la unidad 216, tomaron conocimiento de los hechos. El conductor de la camioneta Tajo fue asegurado por la autoridad y permanece detenido mientras se determina su situación legal.
Las unidades involucradas quedaron con daños materiales de consideración y fueron remolcadas del sitio para deslindar responsabilidades.