Logo del Sitio

El arte y la cultura iluminan Matamoros, con el Festival Internacional de Otoño

Publicado el: octubre 3, 2025 | Por: Tomas Castillo

H. Matamoros, Tamaulipas.- Este viernes por la tarde da inicio en la plaza principal Miguel Hidalgo la inauguración de la 33ª Edición del Festival Internacional de Otoño y del FICSM.

El gobierno municipal de Matamoros invita a celebrar la llegada del otoño a través de la música, el color y actividades pensadas para toda la familia. Déjate envolver por la magia de esta temporada que llena de calidez y vida nuestra ciudad.

El festival será un espacio de encuentro, cultura y alegría, donde artistas locales, nacionales e internacionales compartirán su talento para hacer de Matamoros un escenario lleno de arte y tradición.

Este gran evento representa el compromiso de seguir impulsando la cultura como un motor de unidad y desarrollo, fortaleciendo nuestra identidad y proyectando a Matamoros hacia el mundo.

Scroll al inicio