Matamoros, Tam.- La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre el Periférico, a la altura de la calle Naranjo, luego de que un conductor en presunto estado de ebriedad impactara su vehículo contra dos unidades más.
De acuerdo con los reportes, el responsable conducía un automóvil Grand Marquis, cuando chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet y un camión blanco que circulaban frente a él, en dirección de poniente a oriente.
Tras el percance, el hombre descendió de su vehículo e intentó darse a la fuga; sin embargo, uno de los acompañantes de la camioneta en color rojo logró interceptarlo y quitarle las llaves, lo que generó una acalorada discusión, ya que el sujeto mostraba un evidente estado de ebriedad.
Elementos de Tránsito Local arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y procedieron a detener al conductor responsable, quien fue trasladado a la delegación correspondiente.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los vehículos involucrados y afectaciones momentáneas a la circulación sobre el Periférico.