Matamoros, Tam.– La presidenta municipal Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal encabezó las acciones de atención y apoyo a las familias afectadas por una explosión registrada en una vivienda de la colonia Infonavit, ocasionada por una acumulación de gas.
Desde las primeras horas posteriores al incidente, Cantúrosas supervisó personalmente el área del accidente, acompañada por la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y otras dependencias municipales, con el objetivo de garantizar una respuesta inmediata.
“Desde el primer momento estamos coordinando acciones para brindar todo el apoyo del Gobierno Municipal a las personas afectadas”, destacó la alcaldesa durante su recorrido por la zona.
Gracias a la oportuna intervención del personal de Protección Civil y Bomberos, los lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital para recibir atención médica.
Además, la presidenta municipal instruyó a su equipo a realizar un censo de daños en las viviendas vecinas para evaluar, determinar y canalizar apoyos a quienes resultaron afectados.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de proteger y respaldar a las familias de Matamoros ante cualquier situación de emergencia.