Nacional
Aseguran a más de 100 migrantes en caja de tractocamión

Veracrruz.- Más de un centenar de migrantes, 47 de ellos menores de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en Sayula de Alemán cuando viajaban a bordo de un tractocamión cuyo operador fue detenido.
A la altura del kilómetro 188+000 de la Carretera (795) en el entronque La Tinaja-Cosoleacaque, donde ubican el camión Tipo Tractor, Marca Kenworth, Acoplado a Semirremolque Tipo Redilas fue detenido la unidad y “al realizar una inspección con el equipo no intrusivo de rayos Gama se detectó aproximadamente 103 personas extranjeras, 47 menores y 56 adultos”.
Viajaban amontonados en el lugar destinado para la carga.
El conductor quedó a disposición del Ministerio Público Federal y los Indocumentados bajo custodia del Instituto Nacional de Migración.
En la misma zona el 29 de marzo fueron intervenidos 147 migrantes que viajaban también en la caja de un tráiler.
AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Más de 30 millones de pesos invierte Itife en escuelas de Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Ondas sónicas del Starship ponen en riesgo a aves migratorias en Tamaulipas
-
Internacionalhace 2 días
Ordenan desmantelar centro de detención migratorio Alligator Alcatraz dentro de 60 días
-
Matamoroshace 2 días
Cáritas y Oxxo entregan despensas en colonias de Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión