Tampico
Restaurante bar de Tampico ofrece regalar mil litros de cerveza si gana AMLO las elecciones

Tampico, Tams., (OEM/Informex).- El primer debate presidencial del proceso electoral 2018 ha despertado inusitado interés entre la comunidad, al grado de que el comercio se ha sumado a ello, un restaurante bar de esta ciudad promete regalar mil litros de cerveza y mil alitas de pollo si el candidato de “Hagamos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, resulta ganador en las elecciones del primero de julio entrante.
A través de su página de Facebook, el restaurante publicó este mensaje hace menos de media hora y ha generado ya reacciones entre los internautas, algunas a favor y otras en contra de esta propuesta en torno a quien pudiera ser uno de los vencedores del primer debate presidencial.
Aparentemente esta es la única publicación de este tipo en esta parte del país generando un alto flujo de consultas y varios internautas aprovechan para expresar sus opiniones sobre el abanderado de la coalición “Hagamos Historia”.
https://www.facebook.com/wingsydrinkssportsbar/photos/a.544571035653555.1073741829.522110981232894/1488404707936845/?type=3&theater

-
Matamoroshace 2 días
#Salud Alertó sobre la necesidad de extremar precauciones con los niños en el hogar.
-
Internacionalhace 2 días
Polémica en Honduras: pastor pide terreno a creyente alegando “orden de Dios”
-
Internacionalhace 2 días
Confirma Pablo Lemus que concierto de Los Aguilar en Guadalajara no será cancelado pese a polémica
-
Internacionalhace 2 días
Rumbo a celebraciones patrias, comunidades mexicanas en Chicago enfrentan temor por operativos antimigrantes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión