5 abatidos más en Reynosa

Por: Noe Gea

Otro enfrentamiento se registró la tarde de ayer en la carretera Ribereña, entre elementos de Fuerza Tamaulipas, y gente armada en una camioneta Tahoe negra.

La persecución se inició en la salida de la carretera Ribereña, ala altura de Boleraña cuando elementos de fuerza Tamaulipas le marcan el auto a la Tahoe mencionandonlo elemento que el lugar de detenerse fueron agredidos por los ocupantes del vehículo iniciándose una persecución la cual culminó en el ejido Los Cavazos.

Otros elementos comentaban que fueron agredidos de manera sorpresiva e iniciaron la persecución en la Ribereña dándoles alcance en el ejido Los Cavazos, intercambiando disparos por ambas partes e integrando se refuerzo de la estatal, culminando con el abatimiento de 5 civiles armados que se transportaban el la Tahoe negra, a el lugar de los hechos arribaron elementos de la ministerial y de servicio médico forense para hacer el levantamiento de los cuerpo y su traslado el SEMEFO.

Los enfrentamientos en la ciudad se están volviendo frecuentes a cualquier hora del día por lo que también se hace.

Un llamado ala ciudadanía que en estos casos eviten circular o asomarse o acercarse a los hechos, esto para evitar daños colaterales que lamentar ya que se han presentado algunos y aunque son hechos aislados son lamentables.