‘El Bronco’ llama ‘huevón’ y ‘mantenido’ a AMLO

México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, llamó a Andrés Manuel López Obrador “huevón”, “mantenido” y “mesías”.

Durante una reunión con la Asociación Nacional de Universidades e instituciones de Educación pública Superior (ANUIES), el gobernador de Nuevo León con licencia criticó que haya candidatos que no quieran renunciar al financiamiento público, como el candidato tabasqueño, dijo.

“Yo no estoy de acuerdo con Andrés Manuel, en que él quiere regalar el dinero que los que trabajamos producimos. Todo para el que trabaja, cero para los huevones y él es un huevón”, comentó ante rectores de universidades.

“El Bronco” manifestó que hay que tener “cuidado” con Obrador porque se cree “el mesías salvador de este país…Lo digo públicamente y me hago responsable de lo que estoy diciendo”.

En la reunión dijo que se compromete a destinar más recursos económicos a las instituciones de educación superior y que de ganar los próximos comicios, eliminaría la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para destinar ese presupuesto a educación.

Ante la ANUIES reiteró su idea de militarizar escuelas y “mochar manos” a los delincuentes.

Con información de Noticias MVS y Reforma