Policíaca
Río Bravo se traga tres mujeres en Nuevo Laredo; inician búsqueda

Tres mujeres, integrantes de una familia, se hundieron en el río Bravo la tarde-noche del domingo ,mientras se divertían en familiaa. Otros cuatro integrantes de la misma familia salvaron su vida, y no daban crédito de lo que sucedía.
Se trata de Paula San Juan Meza Lizcano, de 21 años; Cecilia Meza Lizcano de 19; y Blanca Azucena de 17, cuyos cuerpos aún no aparecen.
Los sobrevivientes son: Dalia Guadalupe Sosa Meza, de 28 años; Evelia Margarita Meza Lizcano de 21; Giovanni García de 30; y Josué de 15.
Los siete familiares convivían en El Patinadero, a espaldas del río Bravo, donde además mitigaban las altas temperaturas que se registran en esta frontera, cuando de pronto tres de ellos se hundieron.
Se estableció que los tres familiares fueron arrastrados por la corriente, los otros cuatro restantes trataron de rescatarlos, pero por poco se hunden, por lo que decidieron salir del río.
Personal del área de rescate acuático de Bomberos realizó una intensa búsqueda por los alrededores, pero no fue posible ubicar a las personas que se hundieron. La búsqueda se reanudará este lunes, según se informó en el lugar.
FUENTE RN NOTICIAS

-
GobMathace 10 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
GobMathace 10 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
Nacionalhace 1 día
Docentes protestan durante evento de Sheinbaum exigiendo derechos laborales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión