Nacional
(VIDEO) El Bronco sí mocha manos… al menos en este videojuego

México.- “Raza, ayuden a su tío favorito para hacer justicia con puño impertinente”, dice el reciente videojuego en el que Jaime Rodríguez cumple con mochar la mano a los delincuentes.
Vestido como carnicero “El Bronco” será tu avatar para que impidas que se roben “las caguamas”, incluso los usuarios que ya han bajado la app la califican como divertida.
El candidato independiente se popularizó en redes luego de que en el primer debate presidencial propuso mochar la mano -literal- a los criminales.
Sin embargo fue criticado por sus dichos, mismos que se quedaron como promesa de aquel evento.
El Bronco: Impertinencia Simulator está disponible solo para equipos con Android.
Con Información de ED / El Financiero

-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 1 día
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 7 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión