Nacional
Aseguran que oposición contrató a seis sicarios para matar a Cuauhtémoc Blanco

Morelos.- En conferencia de prena, José Manuel Sáenz, dirigente del Partido Encuentro Social en Morelos, señaló que la guerra sucia contra el líder en las encuestas ha llegado a la amenaza de violencia.
El ex representante de Blanco durante su carrera de futbolista, señaló que el equipo de seguridad que lo protege tuvo conocimiento de la posibilidad de un atentado en su contra, para lo que se habrían contratado “seis sicarios”.
“Tenemos información de inteligencia, en el cual (sic) nos están diciendo eso, es una situación muy grave, verdaderamente muy grave, lo único que queremos, que quiere el candidato es un cambio total en Morelos. Queremos regresar a ese estado a la democracia, regresar este estado a la libertad, a la autonomía, a la separación de poderes y definitivamente regresarle esa sonrisa a todos los ciudadanos, como ha dicho nuestro candidato”, agregó.
El gobierno de Graco Ramírez, agregó el dirigente del PES, es una dictadura “peor que Venezuela”.
“La guerra sucia está en todo lo que da, yo he visto otros países de América Latina, de Europa, de Estados Unidos (sic), lo que estamos viendo aquí, se los digo con toda sinceridad, es peor que en Venezuela, es una dictadura total”, concluyó.
AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Go-Karts, una opción de recreación para familias en Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Vigilará Secretaría del Trabajo y Previsión Social, implementación de “Ley Silla” en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Disputa por la custodia de un perro enfermo divide a una familia y a una rescatista en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Comedor “Jehová Jireh” alimenta a cientos con amor y fe
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión