Espectáculos
Marjorie de Sousa responde a los rumores sobre su relación con Ricardo Anaya

México-.A pesar de que Marjorie de Sousa sigue sobrellevando una batalla legal contra Julián Gil por la manutención de su hijo Matías Gregorio, ahora la venezolana se encuentra inmiscuida en otro escándalo.
La actriz ha sido señalada por su supuesta relación con el candidato presidencial Ricardo Anaya, misma que según Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, la ha favorecido en su litigio contra el argentino.
De acuerdo a la versión del empresario, en el caso de la pensión del hijo de los actores existe tráfico de influencias, circunstancia por la cual Gil no ha podido ver al pequeño fuera del centro de convivencias.
Tras estas declaraciones y los rumores sobre un posible vínculo sentimental entre la actriz y el político, la artista envió un comunicado en el que expresa:
“Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA” (sic).
https://www.instagram.com/p/BjqPIfvhS1S/?utm_source=ig_embed
Es de esta manera que De Sousa intenta poner fin a una serie de especulaciones sobre su vida sentimental y su posible lazo amoroso con un candidato presidencial mexicano.
Fuente Agencia

-
Nacionalhace 20 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 21 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 9 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión