Ciudad Victoria
Tamaulipecos merecen vivir en paz: Anaya
Por Eliseo Toscano
Con un estadio “Marte R. Gómez” al que asistieron 20 mil personas, el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés mencionó en su discurso que los tamaulipecos merecen vivir en paz.
Apuntó que de llegar a la silla presidencia, la seguridad será el tema prioritario en su gobierno, además de reiterar el compromiso que tiene con Tamaulipas expresando que la federación abandonó a este estado.
“Yo vengo a comprometerme con ustedes, la seguridad será nuestra prioridad y van a ver lo que es tener un presidente de México comprometido con la paz y la tranquilidad de Tamaulipas”, subrayó Anaya Cortés.
El abanderado presidencial estuvo acompañado por los candidatos al senado, Ismael García Cabeza de Vaca, Lourdes Figueroa, a la diputación federal, Mario Ramos y a la alcaldía de Victoria Xicoténcatl González Uresti.
Anaya Cortés se comprometió a crear un programa de becas afirmando que cuando sea presidente, ningún joven se quedará sin la oportunidad de estudiar por falta de recursos, añadiendo que creará el programa de becas más importante de México en la historia el cual vendrá a beneficiar a los tamaulipecos.

-
Matamoroshace 1 día
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Tendenciashace 1 día
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Matamoroshace 1 día
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 1 día
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Tamaulipashace 2 días
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 11 horas
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Nacionalhace 1 hora
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 1 día
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión