Reynosa
Localizan osamenta en brecha de Reynosa

Restos humanos fueron encontrados la tarde de ayer, entre la maleza que se encuentra a un costado de una brecha ubicada al poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, en la brecha denominada “El Berrendo”.
Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad General de Servicios Periciales se constituyeron al sitio con apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, para comenzar con las indagaciones.
Hasta el momento se desconoce si los restos humanos corresponden a un hombre o una mujer.
Luego de realizar las diligencias correspondientes en el lugar, personal del Servicio Médico Forense levantó los huesos para trasladarlos al Semefo, donde obtendrán muestras de ADN, para comparar con las de familiares de personas no localizadas y así tratar de identificarlo.
Fuente: El Mañana de Reynosa

-
Internacionalhace 2 días
Escándalo en Río Bravo: esposa de regidor y cuatro texanos detenidos por fraude millonario en EE.UU.
-
Policíacahace 2 días
Hombre agredido permanece herido en la calle; vecinos alertan a autoridades
-
Matamoroshace 2 días
Crueldad en Playa Bagdad: hallan tres perritos sin vida y con señales de maltrato
-
Matamoroshace 1 día
Niños de padres estadounidense deben ser canalizamos a migración por #Crede
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión