Facebook lanza en México Messenger Kids

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook lanzó en México Messenger Kids, una App de mensajería enfocada para niños, la cual cuenta con herramientas de control parental, además de incorporar principios de aprendizaje social y emocional.

De acuerdo con la red social, la aplicación fue desarrollada tras escuchar que a muchos padres les gustaría contar con una aplicación más segura para que sus hijos se comuniquen, la cual fue lanzada el año pasado en Estados Unidos.

La empresa indicó que hicieron investigaciones con miles de padres y se reunieron con expertos en las áreas de desarrollo infantil, seguridad en línea y medios y tecnología para niños, quienes los ayudaron a documentarnos para desarrollar nuestra primera aplicación para niños.

Diseñamos Messenger Kids desde cero, incorporando elementos que enseñarán a los niños a comprender mejor la tecnología y a expresar sus emociones de manera creativa, fomentar y promover comportamientos sociales saludables, y profundizar las conexiones positivas entre los niños, sus amigos y familiares cercanos.
AGENCIAS