Redes Sociales
(VIDEO) Falla “La Chona” en reto viral #InMyFeelingsChallenge

Estados Unidos.- Diversos usuarios de las redes sociales han realizo el reto viral #inmyfeelingschallenge, que consta de bajar de tu vehículo en movimiento y bailar para después volverte a subir en él.
Aunque en esta ocasión las cosas no salieron bien para este reto, en Facebook circula el reto #inmyfeelingschallenge, donde una mujer de cuerpo robusto baja del carro para bailar “La Chona”.
En el transcurso del video se puede observar de manera deliberada la mujer realizando su acto, posteriormente al final del video cuando la mujer desea ingresar de nueva cuenta a su carro, las cosas se salieron de control.
https://www.facebook.com/julitza.carranza.1/videos/2112346495504888/?t=7
AGENCIAS

-
Columna Desde La de Banquetahace 2 días
Factureros: el negocio que se volvió fantasma oficial
-
Texashace 2 días
Oficiales de la CBP incautan $137,000 en moneda estadounidense no declarada en el Puente Internacional
-
Matamoroshace 2 días
Bomberos y voluntarios se unen para ayudar a sacar una camioneta que se fue al mar en Playa Bagdad
-
Policíacahace 2 días
Accidente en Fraccionamiento Los Presidentes deja daños materiales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión