Policíaca
Hombre y mujer son arrestados por el delito de lesiones

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz
Un hombre y una mujer fueron arrestados por elementos de la Policía Ministerial Investigadora, esto tras haber en su contra una orden de reaprehensión por el delito de lesiones.
Fueron efectivos ministeriales a cargo del inspector general Ricardo Zapata Sánchez y bajo el mando del comandante Noé Hinojosa Villarreal, quiénes aseguraron a Raúl Reséndiz Castillo de 38 años de la colonia Popular y a Cristina García Cruz de 36 del Fraccionamiento Fundadores; quienes son reclamados a enfrentar la justicia por el Juez Segundo del ramo de lo penal.
Todos lo anterior se deriva del expediente 989/2015, con fecha del 12 de julio del 2018, radicado en el mencionado juzgado de lo penal.

-
Policíacahace 2 días
Joven muere tras discusión con su hermano en Fraccionamiento Fundadores
-
Tamaulipashace 2 días
Declaran culpable a exsecretario de Educación en Tamaulipas; se avecinan más sentencias por corrupción
-
Matamoroshace 2 días
Activistas convierten suspensión de Starship en un homenaje a la vida marina
-
Tamaulipashace 1 día
Escándalo en gimnasio de Tampico: acusan a hombre de acoso sexual por grabar en regaderas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión