Redes Sociales
‘Clasista y racista’ nueva campaña de Hershey’s

Con el hashtag #Hacerelbiensabebien la compañía Hershey’ s buscaba dar un mensaje positivo en redes sociales, sin embargo ocurrió todo lo contrario, ya que los usuarios tacharon de “clasista y racista” su nueva campaña.
Y es que, en dicha campaña aparecen influencers regalando chocolates a personas desprotegidas o vulnerables en calles de México.
Ante esto, usuarios en redes sociales han hecho comentarios como:
Qué asco me da la campaña que está haciendo Hershey's de #HacerElBienSabeBien tantita madre, lucrar con personas realmente necesitadas es no tener cerebro y todo para una foto de tus redes sociales que te haga quedar bien ante tus "seguidores"
Cada vez estamos más jodidos. pic.twitter.com/TXTlUIt7OM
— SE̷ЯGE̷I̷V (@SERGEIVMusic) August 12, 2018
Qué asco me da la campaña que está haciendo Hershey's de #HacerElBienSabeBien tantita madre, lucrar con personas realmente necesitadas es no tener cerebro y todo para una foto de tus redes sociales que te haga quedar bien ante tus "seguidores"
Cada vez estamos más jodidos. pic.twitter.com/TXTlUIt7OM
— SE̷ЯGE̷I̷V (@SERGEIVMusic) August 12, 2018
AGENCIAS

-
Columna Desde La de Banquetahace 2 días
Factureros: el negocio que se volvió fantasma oficial
-
Matamoroshace 2 días
Bomberos y voluntarios se unen para ayudar a sacar una camioneta que se fue al mar en Playa Bagdad
-
Texashace 2 días
Oficiales de la CBP incautan $137,000 en moneda estadounidense no declarada en el Puente Internacional
-
Policíacahace 2 días
Accidente en Fraccionamiento Los Presidentes deja daños materiales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión