Redes Sociales
Aumenta YouTube anuncios que no se pueden “saltar”

A partir del lunes 27 de agosto, los millones de usuarios de YouTube se encontrarán con más anuncios que no se pueden “saltar”, antes de sus videos favoritos.
Se trata de una estrategia para aumentar la cantidad de dinero que la plataforma recibe por dichos comerciales, y una especie de presión para que sus consumidores adquieran YouTube Red y YouTube Music, los cuales son libres de publicidad.
Por fortuna, se mantiene la opción de que los creadores de contenido elijan qué tipo de anuncios quieren antes de sus videos, es decir, si completos o con la opción de “saltarse” luego de ciertos segundos.
Con información de Uno Cero

-
Texashace 2 días
Oficiales de la CBP incautan $137,000 en moneda estadounidense no declarada en el Puente Internacional
-
Matamoroshace 2 días
Bomberos y voluntarios se unen para ayudar a sacar una camioneta que se fue al mar en Playa Bagdad
-
Internacionalhace 18 horas
VÍDEO | Se registra un violento ataque a un policía en el estado de Oklahoma
-
Nacionalhace 1 día
Hospitalizan de emergencia a María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión