Tamaulipas
Interviene gobierno estatal para evitar inundaciones en La Pesca

Por Redacción
El gobierno del estado de Tamaulipas, a través de las gestiones de la Subsecretaría de Desarrollo Pecuario y Forestal, ha respondido a las peticiones de los habitantes sobre la habilitación de un canal para desfogar las aguas acumuladas por las lluvias, situación que hasta el momento minimizado anegamientos en la zona.
Luego de que las familias del área solicitaran el apoyo al subsecretario de la instancia señalada, Abel Enrique Gámez Cantú, se envió maquinaria pesada para que se llevaran a cabo los trabajos para crear una zanja que permitiera el flujo del agua en el sector.
Las actividades son de suma importante porque algunas familias que radican en La Pesca ya estaban preocupadas por que los niveles del agua estaban a punto de invadir sus predios y afectar su patrimonio.
Se espera que este día continúen los trabajos en La Pesca con la finalidad de que se disminuya el riesgo de inundación en el poblado del sur de la entidad.

-
Matamoroshace 1 día
Camión de Coca-Cola choca poste en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Tlacuache con seis crías es rescatada del interior de un auto en #Matamoros
-
Tamaulipashace 1 día
Des4par3c3n tres mujeres en la carretera Caderyta–Reynosa; piden apoyo para encontrarlas
-
Matamoroshace 1 día
Redadas de Ice impacta comercio en Brownsville, Texas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión