Tamaulipas
Alerta PC de Tamaulipas por lluvias

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informa sobre lluvias.
El paso de una onda tropical provocará lluvia puntual de ligera a moderada a partir del miércoles en algunas regiones del estado, estará acompañada de viento moderado con dirección variable.
Zona Norte:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 35°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección variable de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.
Zona Centro:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 36°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.Probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.
Zona Sur:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 36°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.
Se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por lluvia, manejar con precaución en pavimento mojado. Mantenerse hidratados principalmente adultos mayores y niños. Procurar evitar el sol al mediodía. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes.
Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.
AGENCIAS

-
Internacionalhace 15 horas
Escándalo en Río Bravo: esposa de regidor y cuatro texanos detenidos por fraude millonario en EE.UU.
-
Texashace 1 día
México entrega a EU a presuntos agresores sexuales de menores
-
Nacionalhace 1 día
Coparmex y CNET Exigen Campaña Urgente para Proteger la Imagen de México ante Alerta de EE.UU.
-
Texashace 1 día
CBP Incauta Cocaína Valuada en Más de Medio Millón de Dólares en Puente Internacional de Los Indios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión