Liberan a lavaplatos acusado de exhibicionismo

 

Quedó en libertad el hombre que fue detenido por qué presuntamente andaba mostrando sus miserias a una alumna a bordo de un taxi.

Lo anterior lo dieron a conocer en la Procuraduría General de Justicia del Estado de esta ciudad de Matamoros.

Informaron que la quejosa nunca se presentó a la fiscalía para denunciar a Candelario «N» de 37 años, quién es originario de Tabasco, de ocupación lavaplatos, y por ese motivo quedó en libertad.

Cabe recordar que el hombre fue arrestado por los elementos de la Policía Investigadora a eso de las 12:50 horas del pasado lunes en las calles 13 y González de la Zona Centro de esta ciudad de Matamoros.

En información proporcionada por la Policía Investigador se dio a conocer que el sujeto abordó un taxi en donde también viajaba una estudiante menor de edad.

Al estar en la parte trasera del auto de alquiler el degenerado y ebrio sujeto saco sus miserias y se la empezó a mostrar a la menor.

Lo que hizo la menor fue gritar y pedirle ayuda al taxista, quien se detuvo en el Centro de la Ciudad y al detenerse el sujeto fue bajado del auto y entre varias personas casi linchan al degenerado, ocasionándole golpes en varias partes de su cuerpo.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora, quienes arrestaron al ebrio y lo trasladaron a la Unidad Investigadora en donde se le otorgó su libertad.