Pide Ramiro Salazar se cancele la concesión de lámparas led en Matamoros

Por: Mónica Hurtado Zúñiga

El diputado local Ramiro Salazar Rodríguez aseguró que la actual administración con los últimos días que le quedan de trabajo debe hacer una sesión extraordinaria para cancelar el proyecto de la concesión de lámparas LED para Matamoros, mismo que se pagaría durante 12 años y endeudaría de una manera muy poco conveniente al siguiente gobierno.

Destacó que esa propuesta solo afectaría a la localidad en lugar de beneficiarla y señaló que se notaba desde lejos que esto era una «tranza grande contra el pueblo de Matamoros».

Ramiro Salazar comentó que esta propuesta se está revisando en el Congreso del Estado, pero solo queda una última sesión permanente el día de mañana miércoles 26 de septiembre y no existe la mínima posibilidad de que se apruebe, así que lo más responsable que puede hacer el presidente municipal Jesús de la Garza, es cancelarla.

Puntualizó que se debe trabajar para el desarrollo de Matamoros, por lo que pide a las próximas autoridades tomen decisiones que beneficien a la localidad y sus habitantes.