Tamaulipas
Evacuan a familias de un ejido en San Fernando

Por segunda ocasión 30 viviendas del Ejido Águila Azteca, volvieron a inundarse a consecuencia del desbordamiento de un freno pluvial que cruza la comunidad rural en San Fernando.
Las familias damnificadas fueron evacuadas a las 7:00 horas, y resguardadas en la escuela Primaria Progreso de la Revolución.
Ahora esperan que baje el nivel del agua de sus viviendas que alcanzó el metro y medio en el interior de sus casas.
En tan solo hora y media de intensa lluvia se captaron alrededor de 4 pulgadas de humedad que fueron sumadas a las del sábado pasado.
Un total de 9 pulgadas han caído en menos de una semana en el mismo sector.
Fuente: El Mañana

-
Tamaulipashace 2 días
Agricultures bloquean el puente internacional Pharr
-
Nacionalhace 1 día
¡Milagro de amor y fe! Madre encuentra a su hijo desaparecido después de 5 años gracias a la Patrulla Espiritual
-
Tamaulipashace 2 días
“Ustedes prefieren andar arriba de la cabina en lugar de trabajar la tierra”, reclamaban Agricultores
-
Matamoroshace 14 horas
Reportan a joven solicitando apoyo económico con versiones falsas en #Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión