Busca la UCEN convertirse en proveedor de la nueva administración municipal

Por: Mónica Hurtado Zúñiga

El presidente de la Union de Empresarios y Comerciantes del Noreste (UCEN) en Matamoros,Jorge Aguirre Vázquez  destacó que en los primeros tres meses de la nueva administración, buscarán acercarse a las áreas correspondientes para ofrecer los servicios de proveedor, pero calificarán si es un negocio viable para evitar perdidas y falta de pago como lo han padecido en el gobierno que termina su periodo este 30 de septiembre.

Señaló que por el momento solo hay dos proveedores pertenecientes a esta unión que trabajan con el actual ayuntamiento y no hay comentarios negativos, pero se sabe que en meses anteriores hubo carencias.

Aguirre Vazquez afirmó que al ser proveedor de municipio el pago es a crédito, por lo que de en los primeros seis meses podrá verse clara la situación de tesorería y los socios que sean autorizados como proveedores del gobierno, de esta manera tomarán la decisión de irse o quedarse a trabajar.

Puntualizó que el gobierno federal,estatal y municipal son grandes generadores de recursos y reactivan la economía del país,por lo que se puede trabajar con ellos pero de manera formal y sin adeudos.