Espectáculos
“Coco” regresa a los cines por el Día de Muertos

Con motivo del Día de Muertos, la película animada “Coco”, inspirada en las tradiciones y riqueza cultural de México, regresará a las salas de cine mexicanas del 26 de octubre al 1 de noviembre.
La cinta de Disney Pixar celebra a la familia y rinde homenaje a una de las celebraciones más emblemáticas de México: el Día de Muertos.
El filme cuenta la historia de “Miguel Rivera”, un niño que sueña con convertirse en un músico consagrado, pero en familia está prohibida la música desde hace varias generaciones.
En su intento por demostrar que tiene talento, “Miguel” se ve envuelto en una serie de eventos que lo trasladan a la colorida “Tierra de los Muertos”, donde conocerá al simpático “Héctor”, quien le ayudará a descubrir su historia familiar.
Dirigida por Lee Unkrick, codirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson, “Coco” fue reconocida a nivel internacional y obtuvo dos premios Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por “Remember me” (Recuérdame).
También fue distinguida en los Golden Globes®, en los Critics’ Choice Movies Awards y en los BAFTA como la Mejor Película Animada. Su canción principal además recibió un galardón en los Critics’ Choice Movies Awards y fue nominada en los Golden Globes® en la categoría de Mejor Canción Original.
AGENCIAS

-
Tendenciashace 18 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 14 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 12 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 22 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 20 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión