Espectáculos
“Pinocho” de Netflix estará dirigida por del Toro

Netflix ya prepara un “stop motion” de Pinocho, y nada mejor que su dirección sea realizada por el mexicano cineasta Guillermo del Toro.
A través de un comunicado de prensa, la compañía de streaming también reveló que el galardonado director mexicano sería el encargado de dirigir, escribir y producir el musical.
Este será el debut de Del Toro en un film animado para la compañía de streaming y es la primera cinta del director mexicano luego de ganar cuatro premios Oscar por “The Shape of Water”, en 2018, llevándose dos de las estatuillas más importantes de la gala: mejor director y mejor película.
Breaking Guillermo del Toro news: The Academy Award-winning filmmaker will write, produce, and direct a stop motion musical version of Pinocchio for Netflix. Del Toro explained, “I’ve wanted to make this movie for as long as I can remember.” Jiminy Cricket! pic.twitter.com/25cVRITSrT
— Netflix Tudum (@NetflixTudum) October 22, 2018
AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Denuncia pública por cobros irregulares en la Secundaria General No. 5
-
Matamoroshace 2 días
Lleno total en restaurantes de Matamoros este Día del Padre; ventas casi superan al 10 de mayo
-
Matamoroshace 1 día
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 1 día
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión