Redes Sociales
(VIDEO) Cautiva a internautas con su voz nieta de “El Chapo”

La periodista de espectáculos en Estados Unidos, Nelssie Carrillo, hizo público un video en su cuenta de Instagram, que muestra a la nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán, cantando y, tal parece que cautivó las redes con su impresionante voz.
“A la nieta del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, Frida Guzmán parece ser que le gusta la música”, escribió Carrillo, en su publicación, la cual cuenta con muchos comentarios positivos hacia la jovencita.
Frida Sofía Guzmán Muñoz, es la hija de Édgar Guzmán López, el hijo mayor de “El Chapo“, quien fue asesinado en el año 2008, según el escritor de ‘El último narco: su captura’, Malcom Beith.
Esta publicación surge a solo unos días de que Guzmán Loera pueda o no ser condenado a cadena perpetua, en caso de ser declarado culpable de los delitos que se le imputan.
https://www.instagram.com/p/BpOFzyhhU5A/?utm_source=ig_embed
Agencias

-
Nacionalhace 1 día
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 18 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 12 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 2 días
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 1 día
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 9 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 1 día
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión