Tamaulipas
Hasta el 4 de noviembre, el horario de invierno en la frontera

El horario de invierno entrará en vigor en los municipios del norte de México hasta el próximo 4 de noviembre.
Hasta el primer domingo de noviembre es cuando se deben de atrasar los relojes una hora, mientras que en la mayoría del país lo harán este domingo 28 de octubre.
Serán 33 municipios de la franja fronteriza del norte de México, en el que el horario de verano terminará el domingo 4 de noviembre.
Datos de la Secretaría de Energía del gobierno de la República y del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide) indican que con el horario de verano se evitó la emisión a la atmósfera de 548 mil toneladas de bióxido de carbono.
En Baja California, los cinco municipios -Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate- deberán ajustar sus relojes el domingo 4 de noviembre.
En Chihuahua, los municipios son: Ciudad Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero.
En Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo. Nuevo León: Anáhuac y Los Aldamas.
En Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso
AGENCIAS

-
Deporteshace 2 días
Fernando Cevallos abandona Fox Sports tras cuatro años como analista
-
Internacionalhace 1 día
Brote de panleucopenia felina en McAllen deja decenas de gatos muertos y alerta sanitaria
-
Matamoroshace 1 día
Piden a propietarios mantener limpios solares baldíos
-
Matamoroshace 1 día
Hasta el momento son 10 hombres los que han denunciado maltrato de sus parejas ante el DIF
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión