Redes Sociales
Foto del verdadero rostro de Juárez revela que no se parece al billete

Una fotografía de Benito Juárez donde aparece en compañía de su hermana Nela y su esposa Margarita Maza revela las verdaderas facciones del Benemérito de las Américas, muchas veces retocadas por pintores que pretendían quedar bien con el entonces presidente de México.
Aunque durante años se ha modificado su rostro, a manera de que no exponga sus rasgos indígenas, aún es posible encontrar imágenes reales en donde el salvador del Archivo de la Nación se muestra tal cual era su naturaleza.
#BenitoJuárez #México@Cuauhtemoc_1521 pic.twitter.com/A2nLLC5Ml7
— Héctor (@hectorzj) November 4, 2018
Luego de que Napoleón III decidiera derrocar al gobierno liberal de Benito Juárez para establecer en México un régimen subordinado, este se retiró al paso del Norte y desde allí organizó la resistencia.
En su recorrido, Benito Juárez salvó el Archivo de la Nación, que llevaba en 55 bultos. Durante cuatro años, un mes y quince días, la República se estableció primero en San Luis Potosí, Monterrey, Chihuahua y Paso del Norte.
AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
-
Policíacahace 2 días
Se encuentra delicada joven que ingirió pastillas para quitarse la vida
-
Matamoroshace 2 días
Diputado Isidro Vargas, padrino de generación en la Secundaria Técnica No. 4 “General Lázaro Cárdenas”
-
Matamoroshace 2 días
Vierten 54 toneladas de asfalto para baches
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión