Reynosa
Inseguridad en Reynosa afecta llegada de proveedores a Matamoros

Por distintos eventos de inseguridad que se han dado en la ciudad vecina de Reynosa, algunas de las marcas de proveedores que abastecían a los comercios de Matamoros han retrasado la entrega de mercancía de 1 a dos 2 días, esto lo afirmó Lauro Peña Gonzáles empresario local.
Destacó que aunque el tiempo de retraso es poco, el problema real sería que algunos proveedores dejen definitivamente de llegar a esta ciudad, ya que a lo largo del mes de octubre se dieron situaciones en Reynosa de robo de transporte con mercancía de abarrotes que se dirigía a Matamoros, por lo que no se descartan que estas empresas nacionales tomen decisiones finales.
Afirmó que existen tres lineas de proveedores que son seguras de que llegan a diario ha proveer de mercancía a los negocios de Matamoros, pero estas requieren de un gasto extra por flete y es la opción a la que acuden los comerciantes en caso de problemáticas con otras marcas.
Señaló, que el llamado a las autoridades correspondientes para que estos eventos de inseguridad no se presenten más, es persistente, ya que es una cadena que afecta desde el proveedor hasta el consumidor que pudiera en un futuro tener que pagar más por los productos que adquiere.
Por: Mónica Hurtado Zúñiga

-
GobMathace 11 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 10 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Internacionalhace 2 días
Irán lanza cientos de misiles contra Israel en represalia por ataques previos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión