Matamoros
Retoman construcción del nuevo Hospital General

Al retomarse la construcción de la nueva sede del Hospital General en Matamoros, los sindicatos de la construcción estiman que en algunos 6 meses se pueda concluir con el proyecto que se estima pueda comenzar a operar en la ciudad en los primeros meses del próximo año.
Después de algunos meses de que se suspendió la edificación de la unidad médica, pero desde hace unos días se comenzó con las labores que permitirán finalizar las instalaciones donde se pretende otorgar atención a la comunidad.
El coordinador de los sindicatos de la rama de la construcción, Enrique Lara Jiménez, expuso que los diversos ramos de trabajadores ya están habilitados y en sus puestos para desempeñarse de acuerdo a lo que se les encomienda por parte de la compañía que está a cargo de la obra.
Indicó que por lo menos estarán en funciones unos 6 meses, en los que se culmina el proyecto, lo que les permitirá culminar el año y abrir un nuevo periodo estables en el tema laboral, circunstancia que es positiva para los organismos de la localidad.
Añadió que al contemplarse que el hospital estará en operaciones en la primera etapa del 2018, se dará celeridad a los trabajos para que se pueda cumplir con el lapso estipulado por la autoridad.
Con la construcción de la nueva unidad se espera que se eleve la calidad en la atención médica, ya que se estima contará con infraestructura adecuada para prestar el servicio a las familias.

-
Matamoroshace 2 días
Go-Karts, una opción de recreación para familias en Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Vigilará Secretaría del Trabajo y Previsión Social, implementación de “Ley Silla” en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Disputa por la custodia de un perro enfermo divide a una familia y a una rescatista en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Comedor “Jehová Jireh” alimenta a cientos con amor y fe
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión