Policíaca
Tráiler pulveriza camioneta y mata a conductor en la Zaragoza-Victoria
Redacción
Atrapado entre un montón de fierros quedó un conductor luego de estrellar la camioneta que tripulaba contra un tráiler.
Esta tragedia ocurre esta tarde en la carretera Zaragoza – Victoria, a la altura del kilómetro 77.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes buscaba en el interior de una camioneta Chevrolet S-10 rastros de vida.
Lamentablemente la persona murió al instante luego del fatal encontronazo.
Según trascendio, el occiso, quien sigue sin identificar, manejaba la camioneta en sentido de norte a sur por la carretera a Zaragoza, cuando a la altura del kilómetro 77 presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que perdiera el control e invadiera el carril contrario, estrellándose de frente contra un tráiler Keenworth de la empresa Transportes Loro, que se desplazaba en sentido opuesto.
Tras el impacto la pesada unidad arrastró varios metros a la camioneta hasta convertirla en chatarra y su conductor muerto en el interior.
Trascendió que el tráiler había salido de Altamira y se dirigía a la ciudad de Reynosa.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.
También fue necesaria la unidad de rescate para poder sustraer el cuerpo de entre la destrozada camioneta.
La Unidad General de Investigación se encargó de dar fe de los hechos.

-
Nacionalhace 2 días
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 1 día
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Valle Hermosohace 21 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 2 días
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 17 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
-
Tamaulipashace 17 horas
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión