Redes Sociales
(VIDEO) Niño da lección a jugador de la Premier League inglesa

INGLATERRA.– Un niño de no más de 10 años que acompañaba al capitán del Cardiff City en el túnel de vestuarios dio una lección de modales al futbolista este lunes, justo antes del partido de la Premier League que los galeses disputaron en casa contra el Tottenham Hotspur.
Antes de salir a la cancha, Sean Morrison bebió un trago de agua y luego arrojó el botellín al suelo. Al ver el gesto, el pequeño se apresuró a recoger la botella y se la entregó al deportista.
Al recibir el envase, Morrison no volvió a tirarlo, sino que lo colocó de pie en el suelo y entonces extendió la mano al niño para salir juntos al campo.
El Cardiff City perdió el partido 0-3 y con 18 puntos descendió hasta el puesto 17 de la tabla, mientras que el Tottenham Hotspur se mantiene tercero con 48 puntos.
https://youtu.be/urYTUXKhh58
AGENCIAS

-
Internacionalhace 2 días
VÍDEO | Se registra un violento ataque a un policía en el estado de Oklahoma
-
Internacionalhace 2 días
Alumno de secundaria resulta intoxicado tras beber cloro en una botella llevada por un compañero
-
Matamoroshace 21 horas
El joven promesa se encuentra hoy participando en torneos locales
-
Matamoroshace 1 día
Diana según comentó la abogada, presentó 16 lesiones, entre ellas, estr@ngul@mient0
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión