En huelga de hambre Leocadio Mendoza en la Plaza Principal

El ex dirigente del Sitpme, Leocadio Mendoza mantiene una huelga de hambre en la Plaza Principal de la Ciudad de Matamoros, ya que exige que le devuelvan su pensión alimenticia.

Leocadio aseguró, que su hermano Jesús Mendoza el actual líder del Sitme, le quito la pensión con la que mantenía sus necesidades como los son medicinas, hospitales y comida para su familia y él, todo esto por haber defendido a un grupo de trabajadores que se encontraban en paro laboral.

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/313916925902104/

Que recapacite, pida licencia y se retire del sindicato a tiempo porque va a dar lugar a que la autoridad conozca documentalmente que no es el legítimo secretario general que se metió con una nota que no es legal que se posesionó del sindicato y violó un amparo, es un desacato al tribunal federal”, dijo Leocadio.

El ex dirigente pide a su hermano que respete a la clase obrera para evitar este tipo de conflictos como lo son paros laborales y las huelgas que se están viviendo en la Ciudad.

Recapacita ya le hiciste mucho daño a Matamoros y a la organización”, “Retírate Jesús no des lugar a asociaciones penales, el imperio de la ley es castigar”.

Mendoza solo lucha por su pensión, así como el de los trabajadores de las maquiladoras matamorenses.

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/841691066162338/

 

Por: Jaime Requena Jr.