Redes Sociales
Volkswagen adopta perritos y los registra como empleados

QUINTANA ROO.- La capital del estado de Quintana Roo, Chetumal, es tendencia en las redes sociales, especialmente entre los animalovers, luego de que una publicación en Facebook diera a conocer que la agencia Volkswagen City Chetumal adoptó dos perros en condición de calle y los dio de alta como empleados de la distribuidora de manera simbólica.
Las crías de perro mestizo fueron bautizados como “Virtus” y “Polo” en honor a dos modelos de la compañía alemana.
Gracias a las imágenes publicadas en redes sociales, Virtus y Polo ya cuentan con su propia placa de identificación en las cuales destacan sus ‘huellitas’ de conformidad.
Cabe mencionar que ambos ocuparán, simbólicamente, la plaza de empleados de seguridad y vigilancia dentro de la agencia de autos.
La agencia Volkswagen City Chetumal adoptó un par de cachorrillos callejeros y los volvió parte de su equipo de trabajo … pic.twitter.com/1pcceYfGfJ
— Heder Saldaña™ (@hederzona3) February 4, 2019
Agencias

-
Matamoroshace 1 día
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Matamoroshace 2 días
Denuncia pública por cobros irregulares en la Secundaria General No. 5
-
Policíacahace 1 día
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 1 día
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión