Matamoros
Alumnos de la UTM van a Madrid, España

Hoy viernes 15 de marzo nuestros estudiantes viajan a Madrid, España, para participar en el Modelo de Naciones Unidas que se realiza en el Palacio Municipal de Congresos, durante los días 18 al 22 de marzo.
Por lo que a nombre de nuestro C. Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca despedimos a la delegación que representará dignamente a nuestra Universidad, deseándoles éxito en su encomienda.
El evento de la Universidad de Harvard, es denominado WorldMUN, es el evento académico mas grande del mundo, es el mayor evento internacional de Olimpiadas de los Modelos de Naciones Unidas, asisten jóvenes de los cinco continentes que participan representando un (país previamente asignado) en las rondas de exposiciones, debates, y acuerdos, buscando replicar el actual sistema de Naciones Unidas en el mundo. Cabe destacar que todo el evento es totalmente en inglés, y que llevan un equipo con personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de Matamoros.

-
Nacionalhace 2 días
SAT alerta por multa de casi 30 mil pesos si no cumples este requisito; ¿de qué se trata?
-
Internacionalhace 2 días
Trump y Musk protagonizan un divorcio político más explosivo que sus cohetes
-
Espectáculoshace 2 días
Cruz Contreras, el animador mexicano que revoluciona los efectos de Los 4 Fantásticos
-
Espectáculoshace 2 días
Cristina Fenollar deja un vacío en el teatro y la televisión española
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión