Espectáculos
Podría Tinieblas J. llegar a Marvel

Tinieblas Jr. podría ser el primer luchador mexicano en sumarse a Marvel, reveló que gracias a su cómic tiene la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca una de las firmas más importantes del mundo de los superhéroes, “va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande”, expresó a Mediotiempo.
El enmascarado también habló de la película ´A tres caídas´ en la que participará junto al Pirata Morgan, Cibernético, Reina Dorada, el Referí Barba Negra.
El filme, producida por Raúl Rojas, estaría disponible para octubre por medio de la plataforma de Amazon.
Tinieblas Jr. hizo su debut profesional en la Lucha Libre en 1990, con una máscara muy parecida a la de su padre Tinieblas .
AGENCIAS

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 7 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 19 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 5 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 21 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 3 horas
Matan a Iván Morales, exagente de la Policía Federal y sobreviviente de un ataque del CJNG en Morelos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión