Redes Sociales
Instagram incursiona en comercio electrónico con nueva función de compra

Después de años de admirar hermosas imágenes de comida, moda y diseño en Instagram, los usuarios ahora podrán comprar cosas que vean y les gustan directamente a través de la aplicación, lo que ofrecerá gratificación instantánea para los obsesionados con las tendencias y proporcionará una nueva fuente de ingresos para la matriz de la plataforma, Facebook.
A partir del martes, la aplicación pone a prueba una función de compra, llamada ‘Checkout’, con un puñado de minoristas que incluye a Nike y la plataforma de diseño de vestuario Revolve.
“Con el tiempo, ya que estamos creando valor para las personas, esto podría ser una parte importante de nuestro negocio”, comentó Vishal Shah, director de producto de Instagram.
AGENCIAS

-
Tendenciashace 10 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 6 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Tamaulipashace 15 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Matamoroshace 5 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 13 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión