Lo investigan por robo

Elementos de la Policía Investigadora se encuentran trabajando en el caso de un sujeto que robó a un joven en pleno periférico, despojándolo de 150 pesos y un teléfono celular, para después tratar de escapar en el coche de su hermana.

Fue a temprana hora cuando un joven de 17 años de edad, que se encontraba en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma poco antes de llegar a la calle Tercera, interceptó a una patrulla que iba pasando diciéndoles que un tipo lo acababa de asaltar.

Fue entonces que se sube a la patrulla, para seguir al tipo, ya que vio que se subió un auto Chrysler 300 de color blanco.

Cuando la patrulla le da alcance al vehículo, lo orillan sobre el Boulevard, por donde se encuentra la preparatoria Oralia Guerra, siendo la víctima quien se ocultó en la patrulla, pero reconoció al sujeto que iba en la parte de atrás del auto 300 color blanco.

Es por eso que las autoridades interrogaron al presunto ladrón, quien dijo llamarse Rogelio Genaro “N”, de 22 años de edad y radicar en el fraccionamiento Pueblitos.

Cabe mencionar que el auto era tripulado por una mujer, quien es hermana del acusado, misma que dijo no saber nada de lo que estaba pasando, pues ella solo recibió una llamada de su hermano en la que le pedía que pasara por él.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de la Policía Investigadora, quienes se encargarán de investigar el caso a fondo, pues aparentemente, el sujeto que es acusado de robar al joven tiene un tatuaje que ya había sido visto en una persona que cometió otros atracos, por lo que indagaran los hechos.

 

Por: Editorial Millennial