Choca y fallece persona originaria de Tampico

Una persona originaria de Tampico esta tarde perdió la vida debido a que chocó de frente contra la camioneta de un residente del puerto de Matamoros, hechos suscitados en el kilómetro 24 de la carretera que lleva a dicho lugar.

La víctima del mortal accidente fue identificada como Alfonso “N”, de 45 años de edad, quien es originario de Tampico, mismo que manejaba un auto Nissan Sentra de color arena, en el que regresaba del puerto después de haber pasado el día en ese lugar.

El fallecido viajaba con una mujer, misma que resultó lesionada y fue atendida por los socorristas de Protección Civil y Cruz Roja, para posteriormente ser llevada a un centro médico.

Por otro lado se encuentra Norberto Vázquez, radicado en el puerto, viajaba en una camioneta Ford modelo viejo en la que regresaba al Puerto de Matamoros, ya que radica en ese lugar.

Esta persona también resultó lesionada, por lo que fue asistida por los paramédicos y llevado a un hospital.

La Policía Federal de Caminos se encargaría de tomar conocimiento de los hechos al igual que la Policía Investigadora y del Personal de Servicios Periciales, siendo estos últimos quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.