Equipa DIF ambulancia abandonada

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros equipo y reparo una ambulancia que fue abandonada por pasadas administraciones debido a que presentaba fallas menores.

El doctor Javier Gómez Núñez, director general del DIF en esta Ciudad, explicó que la ambulancia está preparada para atender a todo tipo de personas accidentadas, pero que le darán prioridad a las personas de la tercera edad y a los niños.

El funcionario público dijo que la ambulancia cuenta con camilla especial, collarín para cuello, tanque de oxígeno y una tabla para mantener inmóvil a personas con fracturas.

Indicó que, la ambulancia fue reparada y le colocaron llantas nuevas, además regularizaron su situación legal pagando los derechos vehiculares al gobierno del Estado.

Gómez Núñez aseguró que, la ambulancia forma parte del equipo de trabajo que se desempeña como auxiliares en la playa Bagdad durante la semana Santa.

Explicó que, el personal que opera en la ambulancia está debidamente preparado y cuentan con los conocimientos necesarios para atender a los pacientes en caso de que el médico de guardia atienda otro paciente.

Por: Norma Rodríguez