Tamaulipas
No se investiga a Canturosas por homicidio de periodista: Barrios

El Fiscal del Estado, Irving Barrios Mojica informó que Carlos Canturosas, ex alcalde de Nuevo Laredo, no figura en las investigaciones del homicidio del periodista Carlos Domínguez, luego de que su hijo le externara al presidente Andrés Manuel López Obrador, su temor por sufrir la misma suerte y acusará al ex edil del asesinato de su padre.
El procurador señaló que un tío del ex alcalde, junto a otros cinco se encuentran presos y en proceso legal por la presunta participación en crimen cometido en enero del 2018 en contra del periodista, el cual investigaba supuestas irregularidades del trienio de Carlos Canturosas.
Tras los señalamientos de Carlos Domínguez “Jr”, el ex alcalde envió una carta a los medios de comunicación en el que se deslinda del crimen.
Irving Barrios Mojica
El funcionario de seguridad dijo desconocer el porqué de las manifestaciones, tanto del hijo del periodista como del ex alcalde fronterizo, pero sí puntualiza que se está llevando a un campo político.
Agencias

-
Matamoroshace 2 días
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Nacionalhace 23 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 9 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 23 horas
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Valle Hermosohace 3 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Tamaulipashace 1 día
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión