Tamaulipas
Piden no instalar casillas cerca de lugares grafiteados en Tamaulipas

El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) exhortó a la población en general a unirse a la campaña para conservar limpios los lugares donde se establecerán las casillas el próximo 2 de junio, fecha que se celebrará la jornada electoral en la que habrán de renovarse 36 diputaciones locales.
A través de sus redes sociales, el Instituto pidió cuidar las áreas verdes cercanas a donde se acudirá a votar, evitar tirar basura en el lugar y mantener las plantas, árboles, y jardines en buen estado.
Señaló además que en los lugares cercanos donde se instalarán las casillas exhortan que no haya lugares rayados, grafiteados o dañar las instalaciones.
En Tamaulipas, dos millones 665 mil 001 tamaulipecos podrán ejercer su derecho al voto para renovar los 36 diputados del Congreso local (22 de mayoría relativa y 14 de representación proporcional).
Los ciudadanos podrán votar en alguna de las cuatro mil 681 casillas que estarán disponibles durante las elecciones en los 43 municipios tamaulipecos.
Notimex

-
Matamoroshace 1 día
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Tendenciashace 2 días
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Matamoroshace 1 día
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Nacionalhace 10 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 2 días
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Tamaulipashace 2 días
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 19 horas
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión