Matamoros
Revientan pescadores contra la empresa “Agua Blanquita”

Los pescadores de Matamoros levantaron la voz para quejarse del trato que reciben de la empresa “Agua Blanquita” quien hasta el momento se niega a venderles barras de hielo en pequeñas cantidades aún y cuando están conscientes de que el servicio lo necesitan los comerciantes menores.
La señora Lucía Gómez, comerciante de pescado fresco, aseguró que la venta se detiene si el producto está congelado, por lo cual se han visto en la necesidad de comprar hielo únicamente para mantenerlo como al cliente le gusta.
La comerciante manifestó que los pequeños empresarios que se dedican a la venta del pescado utilizan de una a cuatro barras de hielo diarias, aun así la empresa Blanquita se niega a venderles por pieza y les ofrece un camión completo.
“Mi problema con Blanquita es que no nos vende hielo, y como ustedes ven nosotros nos dedicamos a la venta de pescado fresco, y el hielo forma parte importante para mantener el pescado como a la gente le gusta, de lo contrario no nos compran”, dijo.
Reiteraron la solicitud para que la sucursal de la avenida Lauro Villar surta las barras de hielo y que no los obligue a adquirir camiones completos de hielo que no pueden pagar debido a sus ingresos como pequeños empresarios.
Norma Rodríguez

-
Internacionalhace 12 horas
Redadas migratorias continúan en el Valle de Texas
-
Matamoroshace 12 horas
Inician registros para pensión Bienestar en Matamoros: apoyos económicos para mujeres y adultos mayores
-
Matamoroshace 14 horas
Mujer lesionada tras accidente entre motocicleta y camioneta en Periférico y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 14 horas
Nombran a Mara Herlinda Castillo Marín como nueva titular del CREDE Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión