Redes Sociales
(VIDEO) Aparece extraña criatura

El video en el que aparece con una extraña criatura parecida al elfo Dobby del universo ‘Harry Potter’ se ha viralizado en la Red después de que Vivian Gomez publicara ese documento gráfico en Facebook el pasado 6 de junio.
Esa residente en Estados Unidos difundió imágenes que captó una cámara de vigilancia y escribió: “Me desperté el domingo por la mañana, vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… ¿qué diablos es esto? Primero, vi una sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no la captaron por alguna razón”.
Desde su publicación, estas desconcertantes imágenes han recibido más de 7 millones de vistas en Facebook y han cobrado aún más popularidad en Twitter gracias a la usuaria @jadynbee_ “Una mujer publicó esto y dijo que lo vio en la cámara de su casa esta mañana. ¿Qué piensan ustedes que es?”, escribió la usuaria para acompañar un video que ya tiene más de 27 millones de reproducciones.
a lady posted this and said she saw this on her home camera this morning. what y’all think this is ? pic.twitter.com/L98wckn6bO
— jey bee . 👑 (@jadynbee_) June 7, 2019
Agencias

-
Tendenciashace 14 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 10 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 9 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 19 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 17 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión