Arrolla a ciclista y se da a la fuga

Con serias lesiones en el cuerpo resultó una persona después de haber sido embestida por un vehículo en la avenida Agapito Gonzalez, por lo que fue asistido por socorristas de Protección Civil y llevado a un centro médico.

Pasado el mediodía, las unidades de emergencia se movilizaron tras recibir el reporte de una persona atropellada, resultando ser un ciclista el que estaba lesionado y tirado a la mitad de la avenida.

Estos hechos ocurrieron en la avenida antes mencionada, a unas tres calles de la Pedro Cárdenas, donde los socorristas le proporcionaron los primeros auxilios a Valentin Perales Rodríguez, de 75 años de edad, quien fue llevado a un centro médico para su debida atención.

De acuerdo a lo que comentan los testigos, el responsable emprendió la huida en cuanto vio a la víctima tendida en el suelo, pero vieron que avanzó y después dejó su auto Pt Cruiser estacionado en un restaurante de mariscos, para posteriormente regresarse en transporte público al lugar del percance, donde fue identificada como Agustina, de aproximadamente 30 años.

Posteriormente llegarían los oficiales de Tránsito para tomar conocimiento del percance y encargarse de elaborar el informe correspondiente.