Darán de baja a estudiantes de la «Juanjo» que dañen los juegos

Los directivos de la escuela preparatoria Juan José de la Garza en Matamoros anunciaron la baja definitiva de sus alumnos que sean acusado y encontrados culpables de dañar o maltratar los juegos infantiles del parque «Niños Héroes».

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del lugar Ruth Frías, quien aseguró que dado a las múltiples quejas de los ciudadanos respecto a que los alumnos usan los juegos durante su travesía por el parque para llegar a sus hogares, busco un acercamiento con el director de la preparatoria, quien expresó su descontento y explicó que ese plantel no acepta esa clase de conductas.

La funcionaria pública aseguró que el parque está acondicionado para la recreación de todos los ciudadanos, quienes pueden utilizar los aparatos diseñados e instalados para cada edad.

Ruth Frías mencionó que cada juego cuenta con una tabla visible donde se específica la edad y medidas de los usuarios, pero estas reglas no han sido respetadas por los jóvenes de la preparatoria y también de la secundaria 1.

Ante esto, los directivos del parque Niños Héroes decidieron designar a una persona para la vigilancia, quien ha tenido que bajar a los jóvenes de los juegos y hasta interrumpir los actos inmorales de la parejitas que se quedan por horas en la.zona de árboles de lugar.

Añadió que solicitaron la intervención de la secretaria de seguridad pública para que realice rondines y inhiba la conducta inapropiada de los alumnos.

Norma Rodríguez