Tamaulipas
Dos millones de tamaulipecos son beneficiados con programas sociales

El encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez mencionó que con los programas de ayuda social se están beneficiando alrededor de dos millones de tamaulipecos.
Apuntó que se les apoya con entrega de despensas, comedores comunitarios, apoyo a personas de la tercera edad, mejoramiento de vivienda y construcción de obras referentes a infraestructura de agua potable, drenaje y electrificación en municipios como Altamira, San Fernando, González y Ciudad Victoria.
Asimismo dijo que ellos reciben peticiones de forma directa por parte del ciudadano o en su defecto, proyecto por parte del municipio para que SEBIEN gestione y se genere el proyecto por medio de la Secretaría de Obras Públicas.
Por: Eliseo Toscano

-
Matamoroshace 2 días
Denuncia pública por cobros irregulares en la Secundaria General No. 5
-
Matamoroshace 1 día
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 1 día
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 1 día
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión